Transmedia

Bandersnatch: elige tu propia reseña

Por:
24 / 01 / 2019

Como en aquellos clásicos libros de “Elige tu propia Aventura”, Black Mirror nos invita a tomar una experiencia única dónde nosotros decidiremos la suerte o desgracia de nuestro protagonista.

Planeta tierra, 28 de diciembre. Piensas en tu fiesta de celebración de Año Nuevo y hueles el delicioso platillo que tu madre está preparando en la cocina de tu hogar. Mientras esperas que tu hermano no esté planeando una broma del “Día de los Inocentes” a tu nombre, entras a Netflix para distraerte un poco. De repente, en primera plana del portal, se anuncia que ya está disponible la nueva película de Black Mirror, Bandersnatch, con el plus de que tienes la capacidad de elegir qué decisiones tomará su protagonista. La curiosidad te puede y en menos de dos horas estás allí, viendo los créditos, mientras una serie de sensaciones te invaden la cabeza. ¿Qué haces?

  • Estás extasiado con lo que acabas de vivir y quieres ahondar en la opinión que Laterales, tu portal web favorito, tiene de la película.
    Opción 1
  • El sinsabor de haber vivido sensaciones similares te embarga, por lo que decides ir a buscar qué otro tipo de historias han utilizado este formato.
    Opción 2
  • Sientes que no pudiste disfrutar de la película puesto que su título, Bandersnatch, te pareció sumamente curioso. Quieres saber qué significa o si, por lo menos, en realidad existió. Opción 3
  • En realidad, sólo quieres saber qué final te faltó por explorar. Opción 4