fbpx

Colabora con nosotros

27 / 03 / 2020

Agradecemos tu interés en colaborar con Laterales Magazine. Por eso mismo, queremos explicarte cómo funcionamos.

Laterales Magazine y Laterales News, son dos sitios web que buscan promover la cultura en Medellín, Colombia y Latinoamérica. Por el momento, tanto nuestro proyecto, como el equipo de trabajo – editores, corrector de estilo y otros- nos ayudan de manera Ad honorem, por esto mismo nuestra solicitud, si así lo aceptas, es que nos puedas enviar tus textos bajo esta misma condición y con un término en específico que se describe más abajo.

Comprendemos que esto puede ser molesto, pero por el momento Laterales Magazine y Laterales News no perciben ingresos que nos permitan dar una contraprestación a los textos u otros contenidos que nos envíes. Por lo tanto, solo podemos ofrecerte la difusión de los mismos en nuestros sitios web, para que nuestros seis mil visitantes mensuales en toda América Latina puedan seguir leyéndolos.

Por último, queremos solicitarte que facultes a Laterales Magazine y Laterales News, al aceptar ser colaborador/a, a:

En caso de que algún Colaborador elija publicar y/o enviar cualquier tipo de Contenido para que sea incluido en áreas de Servicios a las que tiene acceso el público en general o publica y/o envía material que consista en fotos, textos, videos, etc. u otras gráficas que igualmente se publiquen en áreas de acceso libre de los Servicios, los Colaboradores convienen en otorgar a Laterales Magazine y/o Laterales News el derecho de difusión, a perpetuidad, irrevocable, no-exclusivo y totalmente sub-licenciable, así como una licencia para el uso, reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducción, creación de obras que se deriven del original, distribución, ejecución y presentación de dicho Contenido (en su totalidad o en parte), para incorporarlo en otra obra o trabajo en cualquier forma, medio, o tecnología conocida ahora o desarrollada después.

En caso de que el Colaborador no esté de acuerdo con lo señalado en el párrafo que antecede, deberá abstenerse de enviar Contenido y/o material no solicitado por Laterales Magazine, del tipo que ha quedado descrito en el párrafo anterior.

 

Formulario de inscripción



Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.